

En el ultimo piso de aquel edificio terminante de construcción escuché el Adagio, pero no era el mismo de aquel tiempo, tal vez... Solo el comienzo con un final diferente
Con los nervios de punta, después de cinco años de esfuerzo a punto de ver aquel número que significa si salir o quedarme otro momento más.
Sentada en mi cama de acordé de la armonía que juntos teníamos, cuando aquella noche en la tarima lo volvimos hacer, pero ahora te veo frente a mi, viendo cada gota que cae clic clac tomando mi foto y diciendo... Te extrañaré.
Y desde aquel momento, en el ultimo piso de mi apartamento, con vista a un enorme mar vi cómo sus olas crecidas se dirigían hacia la bahía, pero yo solo me dejé arrastrar y dejar que aquella agua azul hiciera un fuerte masaje a la ciudad.
Jugando a escondías con el ser que más amo en mi vida y escuchar sus pequeños pasos de felicidad, pero aunque no pudiera hablar sus ojos demuestran que me ama.
Allí estaba sentado, esperando aquella noticia, esperando al ser más importante de mi vida,su vida estaba en manos de dos personas , una existente y la otra un espíritu.
Mis lagrimas salieron como volcán en erupción, al ver a aquel ser que me acompañó por casi toda mi niñez... observar su cuerpo aún caluroso, pero sabía que ya no lo iba a estar.
no se que era eso, solo escuché un grito... me asomé un poco para ver qué había pasado y me vi tirada en el suelo, muerta por aquel hombre que decía que me amaba.
Ganar era demasiado sencillo, pero con quien me enfrentaba no lo veía así por eso hizo lo que hizo conmigo, lo que no sabe es que aún sigo allí bajo el agua, esperando su regreso.
nuestro equipo estaba trabajando en buscar una manera resucitarme, pero lo que no se dieron cuenta es que yo ya lo estaba, pero con un alma que atravesaba las puertas del infierno.